MonoMusic

El riquirín del Anís del Mono

El Anís del Mono es una de las bebidas más populares en España, y una de las mejores cartas de presentación de la localidad barcelonesa de Badalona. Además, siempre ha sido pieza fundamental de toda fiesta que se precie usando su botella característica como instrumento. Ver descripción completa

PROS

  • Anís dulce y seco
  • Puedes regular el nivel de anís
  • Recetas de cocina con anís
  • Divertido

CONTRAS

  • El cómic de la historia no se lee bien

Muy bueno
8

El Anís del Mono es una de las bebidas más populares en España, y una de las mejores cartas de presentación de la localidad barcelonesa de Badalona. Además, siempre ha sido pieza fundamental de toda fiesta que se precie usando su botella característica como instrumento.

Con MonoMusic convertirás tu dispositivo Android en una botella de Anís del Mono para reproducir su sonido y amenizar cualquier guateque o celebración.

Dulce o seco

MonoMusic te permite escoger entre los dos sabores de Anís del Mono: anís dulce o anís seco. Además, regulando el nivel de anís de la botella, los sonidos serán distintos.

Seleccionando la cuchara y deslizando el dedo por la pantalla, MonoMusic reproducirá el sonido.

Además de como instrumento, MonoMusic puede usarse como inspiración culinaria, y es que desde la esquina superior derecha podrás compartir la aplicación por Facebook, Twitter, correo electrónico y acceder a una zona oculta llamada "Descubre los secretos de Anís del Mono" donde te explican la historia de Anís del Mono y te muestra una lista de recetas.

El riquirín

MonoMusic reproduce el sonido característico de la botella de Anís al pasar una cuchara por su superficie. Los detalles de elegir el nivel de anís y el tipo (dulce o seco) es todo un detalle.

En este sentido, MonoMusic muestra la imagen de la marca, su botella característica y los botones necesarios para llenar o vaciar el recipiente, sacar la cuchara e incluso añadir una música de fondo como acompañamiento.

Por contra, un apartado que debería ser muy visible, como es la historia de Anís del Mono y las recetas con anís, están muy ocultas. Es más, el cómic que explica la historia apenas se puede leer, y eso que está dibujado por el magnífico Mauro Entrialgo.

Un homenaje al anís más famoso

MonoMusic, dejando de lado su función de instrumento para fiestas de pandereta y zambomba, es todo un homenaje a una marca mítica que sigue en activo.

MonoMusic

Descargar

MonoMusic 2.1